Nosotros

Danza para todos.

Escuela Profesional de Danza en la Ciudad de México, educación de calidad, experiencia, vanguardia, disciplina y compromiso en un ambiente de armonía, es nuestra principal base  para la creación de BAILARINES profesionales versátiles de primer nivel. Somos una plataforma para nuestros estudiantes a nivel nacional e internacional.
Nuestro Staff de Maestr@s, nuestra filosofía para enseñar e impulsarte a obtener lo mejor de ti. Nuestros  salones de Danza, nuestro legado.

Además de ser pioneros en fundamentos de Reggaetón con gran reconocimiento internacional, por su técnica y concepto de clase, también somos pioneros en México del concepto de clase Dance Heels con sello de autenticidad.

Directores y Fundadores / Jesús Núñez y Leticia Campbell.
Clases de Danza Profesional /Principiante · Intermedio · Abierto.

Disciplinas.
Ballet/Jazz /Contemporáneo/Reggaetón/Dance Heels/Hip Hop/New Style.
Street Dance/House/R&B/Break Dance/Salsa/Bachata/Jazz Funk /Dancehall.

Salones Danza.

Nuestras Instalaciones están divididas por dos salones de danza, en Planta baja encontramos el #WhiteRoom, totalmente en blanco para crear  un ambiente de pureza y por su piso de duela con suspensión es óptimo para la ejecución de las clases ahí impartidas.

Es un espacio creado para alcanzar la Armonía y por medio de esta  un alto nivel en Danza  para nuestros bailarines.

Cuenta con espacios para observar a nuestros alumnos, y dar un seguimiento y retroalimentación óptima para su entrenamiento.

En el Primer piso, se encuentra nuestro salón #BlackRoom es un espacio para encontrar cuál fuerte, disciplinado y  versátil, puedes llegar a ser bailando.

El BlackRoom representa la energía y fuerza en el Aprendizaje en JL DANCE S2DO.